jueves, 15 de agosto de 2013

ME TOCA LA SÉPTIMA Y ME EMPIEZA A SALIR PELO!!

Hooooooola!!!!

Tras varios días desaparecida he vuelto, justo antes de que me den la siguiente quimio y ya la penúltima! En principio me la tenían que dar este miércoles, pero en los análisis del martes vieron que estaba baja de defensas (otra vez) así que me vuelven a hacer las analíticas mañana y con suerte me darán el séptimo tratamiento este sábado (parece que hasta los sábados dan quimio...)

Tengo muchas ganas de que me la den ya, parece irónico con lo mal que lo pasamos, pero cuanto antes me la den, antes llegará la octava y última...

También quería deciros que me empieza a salir pelusilla en la cabeza! He pasado de tener la cabeza como una bombilla a tener cuatro pelos! Qué ilusión!
Han empezado a salirme primero por la nuca y ahora parece que la parte superior de la cabeza empieza a llenarse también. Es curioso, porque empezó a caerse contrariamente a como me está saliendo :)
Lo curioso es que yo pensaba que no me empezaría a salir hasta que acabara los ocho ciclos, pero parece que una vez que acabamos con los 4 primeros que son los del "gotero rojo" el cuerpo se vuelve a regenerar poco a poco. Ahora estoy con la quimio+ herceptin.
Calculando ha empezado a salirme a las 6 semanas o siete :)


Un besico!!!


No hay comentarios: